Actividad en el Ángel de la Independencia, a 34 meses del incendio en #GuarderíaABC

Hoy a las 20 hrs., Sergio Roque e Hilda, dos jóvenes tuiteros, convocaron a una actividad en el Ángel de la Independencia, con motivo de los 34 meses del incendio en la #GuarderíaABC y continuar con la exigencia de justicia.

A esa hora ya había un grupo de alrededor de 25 personas reunidas para participar en la actividad; varios de los asistentes hemos coincidido en actividades relacionadas con diversos temas: #wikibanqueta, #quitaunanuncio, etc. Al inicio de la actividad, Hilda dirigió algunas palabras a los asistentes; luego, Daniel Gershenson hizo el pase de lista de las 49 víctimas del incendio, seguido por un minuto de aplausos. Por último, se encendieron y elevaron algunos globos de cantoya en honor a las niñas y los niños fallecidos.

Hay que recordar que las madres y los padres siguen con su lucha. A casí 3 años de este incidente les invitamos a apoyarlos para que la Justicia ABC se haga una realidad. Firmen la petición que Daniel está difundiendo por medio de redes sociales, y visiten la página del Movimiento 5 de Junio.

Foto tomada por Olga

Foto tomada por Areli Rojas

Foto tomada por Areli Rojas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s