Presentación de protocolo de actuación en casos donde haya niñas y niños afectados

El Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio nos ha enviado la invitación a la presentación de un protocolo jurídico de actuación, para los casos en donde haya niñas y niños. Dicho evento se llevará a cabo hoy en el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la UNAM. El evento está abierto para todo el público, y al final, se regalará una copia impresa de dicho protocolo.

Los participantes de dicho evento son Carlos Pérez Vázquez, Coordinador de Derechos Humanos y Asesoría de la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Mónica González Contró, Secretaria Académica del IIJ; Paula Ramírez España, de UNICEF México; Margarita Griesbach, Directora de la Oficina de la Defensoría de los Derechos de la Infancia; y Nashieli Ramírez, Coordinadora General de Ririki Intervención Social, y quien también participó en la elaboración de la #Ley5deJunio. La coordinación de dicho evento esta a cargo de Mónica González Contró.

La sede del evento será el Aula de Seminarios “Guillermo Floris Margadant” del IIJ. Dicho instituto se encuentra en el circuito Mario de la Cueva, en Ciudad Universitaria. La cita es hoy, 8 de Mayo, a las 18 hrs. La entrada es libre.

Cartel del evento en la página del IIJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s