#NoMásPoderAlPoder: llegó la hora de defender Internet

Cartel #NoMásPoderAlPoder
Cartel #NoMásPoderAlPoder

Varias organizaciones y colectivos de defensa de derechos, convocamos a la sociedad civil a manifestarse en contra de la censura, la vigilancia masiva y el bloqueo de información en Internet, propuestas en varios artículos de la #LeyTelecom. El hashtag bajo el cual está siendo convocado este evento es #NoMásPoderAlPoder. La cita es este Jueves 10 de Abril a las 18 hrs., frente a las instalaciones de Televisa; de allí marcharemos juntos hacia el Senado de la República.

Hasta el momento, entre las organizaciones que se han adherido a esta marcha están: AMARC México, Artículo 19, CENCOS, R3D, Centro ProDH, Propuesta Cívica, Libre Internet Para Todos, ContingenteMX, etc. Somos comunidades preocupadas por las consecuencias negativas para el ejercicio de la libertad de expresión si la iniciativa de la Ley de Telecomunicaciones pasara sin modificaciones. Hemos visto también que muchas personas comparten nuestra preocupación; por lo tanto, ha llegado la hora de movilizarse.

Invitamos cordialmente a todas y todos a manifestarse pacíficamente, a traer sus pancartas y unirse a nosotros en una sola exigencia: que respeten nuestros derechos y nuestra privacidad.

¡Llegó la hora de #DefenderInternet! ¡#NoMásPoderAlPoder!

Anuncios

4 comentarios en “#NoMásPoderAlPoder: llegó la hora de defender Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s