Conferecia de Prensa: Carta Abierta por la Neutralidad de la Red, dirigida al Senado

Organizaciones Civiles, Medios de Comunicación, y Personalidades, darán a Conocer Carta Abierta por la Neutralidad de la Red dirigida al Senado de la República.

En ésta se destacan los riesgos y amenazas para el entorno de Internet y el principio de la neutralidad de la red que contienen tanto la iniciativa presidencial así como los distintos proyectos de dictamen que se han hecho públicos.

Participan:

• Antonio Martínez Velázquez, de Artículo 19
  • Luis Fernando García, de la Red  en Defensa de los Derechos Digitales
  • Óscar Mondragón, del Colectivo Libre Internet para Todos
  • Emilio Saldaña, Empresario de Tecnologías de la Información, Integrante de ISOC y Paz Revolución

Convocan: Firmantes de la Carta

WikimediaMexico; Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D); ContingenteMX; Borde Político; SocialTIC; Colectivo Libre Internet Para Todos; Sopitas.com; Revista Telecápita; Rhizomática ; Másde131; YoSoyRed.com; PijamaSurf; HackerSpace – Rancho Electrónico; Asociación internacional Primero de Mayo/Enlace Popular; Oaxaca Digital; Novelistik; MoreStarch.

La cita: Miércoles 2  de  Julio  de 2014 a las 10:00 horas, en el  Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.

Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76,  ext. 104

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )